diumenge, 2 de desembre del 2018

que se yo de cuentos

- A ver, te venis quejando de varias cosas hace rato como un pelotudo... - Sisi, asi es. - Sin embargo me decis que todo lo que estas haciendo te parece genial, que te encanta, que no dejarias nada... - Eso es correcto. - Entonces no hinches mas las bolas! Si todo lo que estas haciendo te gusta, disfrutalo, si te empieza a joder algo, aflojale para seguir disfrutandolo. No te quemes la cabeza Recortar historias, leer otras me hace pensar que existe algo muy coherente en mi vida y en la tuya. Y es que nada es dificil si le seguimos la linea, mis cosas van mejorando notablemente. Concluyo en una idea y es que retomar mis clsases de yudo o de artes marciales me animaran demasiado. Ya no me asusta lo que puedandecir de mi, ni tampoco el mal estar que me provoca baciar mis bolsillos a la hora de la siesta...simplente siento el reflejo de los canarios en mis espalda y eso es todo.
confluyo como un rio, me rio de mi mismo. Y sigo al asecho de nuevas ruta con paisajes inciertos.... cumbre de melodias, atardeceres que despejan la luz divina de tu livianismo. te amo y es todo lo qeu tengo para decir. Aioz

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada