diumenge, 6 de gener del 2019

Día de Reyes

Y es que es tan imprescindible su mirada en mi vida. Verte sonreír, refutar y contradacirme, es elemental para mi existencia, para mi vivir. Sos el alma de mi fiesta y celebración continua. Me pregunto si esto que siento hoy, ya estaba pre-existiendo antes de tenerte en mis brazos. Porque ha decir verdad no puedo contradecir ese fluir constante de pensamientos, tampoco en como serás cuando crezcas y comiences a tomar decisiones, a ser vos mismo jusnto a tu realidad. Cuando tenías tres y comenzaste a explorar el mundo de las palabras, me preguntaba cuales serían tus ¡¿Por qués?!. Despúes entendí que para cada niño la etapa del por qué ... llegraría a su tiempo, en el momento justo.Y ES QUE Me demostraste que tus ¡porqués! están despertando ahora, sin más ni más. Ayer, me preguntabas: ¡¿Mamá quienes fueron los federales?!, y hoy en la mesa preguntas: ¡¿Porque hablamos español?!. Entre tantos otros interrogantes que irán llegando... a todo pienso celebrarlos y si no tengo respuestas, pienso meditar en ellas. Es que a lo largo del período lectivo veía rondar a tus interrogantes siemples entorno a sucesos y hechos sociales. Ya sean históricos o no... viendo una noticia en la televisión, siempre dando a enter tu parecer u opiñion. y me pregunto si en tu ser, todo eso fluye sin pensar que ALGUNA VEZ me enamoré de alguien que todo el tiempo cuestiona la realidad social y política, que no puede dormir sin dejar pasar un día: manifestando sus tributos a esto que llamamos injusticia; y mejor aún, declarando para qué está y para que vino a la tierra. A mi entender, fué para conbatir la deslealtad, la intolerancia desmedida, el libertinaje, la coercion social , en fin la infinitud misma de lo que está mal. Y así vamos creciendo, nos vamos despertando de ese aletargado sueño al cual estabamos inhertes, pero ya no!. Ahora somos nosotros enfrentando al mundo, desafiando a la verdad, buscando endorfina o como se llame, eso que nos hace feliz, y noS ALTERA LAS EMOCIONES. jaja, a estas horas parecería que la felicidad me remueve las ideas y solo pineso en abrazarte mi pequeño embrion . TE AMO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada