diumenge, 27 de gener del 2019

there are many turists and view a way

Cuando me llamaron pensaba en en en... -hOla?? Si!!! todo muy bien aquí tenemos demasiado contacto con los espacios directo s e indirectos somos influenciados por el correr el tiempo y a veces no medimos el azucar. Ustedes como son? Pensaba en la ironía de la inmediatez cuando lo miré a los ojos, me dijo un par de cosas y despues se quedó a escucharme un sin fin de cuentos de historias, esas cosas que poco hablás con los demas por que sabes que son muy intimas y predeterminadamente te pones a pensar que es mehor guardarlas para desúes para cuando llegue el momento indicado, -por si no sabías, tengo un sin fin de letras por ponerle a esa musica que venis escuchando. Ya no dejamos al olvido determinar un retardo. No me dejés salir el perro decía... Ay cuantas veces tengo que decirte que po ngas la mesa.? ah? ya me canse de ser el mismo de siempre, no me djés salir el perro te dije. Uno se da cuenta a la larga o la corta que las cosas parecen ser mejor de lo que ya eras y que por mas que tratemos de hacerlas lo mejor posible tambien dejan que sean. nO queiria dejar que se saliera el perro, me heché a correr y pensé en lo inimaginable de la vida. Tambien tenemos dias eternos en el consultorio. Ya no me sigas escribiendo por que se de las cosas qe nos molestan. no pienso tener "el pillama de margaritas puesto por la mañana" YA NO SUEÑO DIRECTAMENTE TE CONSIDERO UNA AMIGA aHORA, PENSEMOS CON QUIEN PODRÍA ESTAR HABLANDO LA SRA DIRECTORIA DDESPES DE UN LARGO DIA EN LA OFICIA. *MISTERIO POR RESOLVER AL ATAQUE. LOS QUIERO AUNQUE N O LOS VEA. TCHUZ POST DATA: ULTIMAMENTE NO ENCUENTRO MIS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DARLE COLOR A LAS LETRITAS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada