dimarts, 8 de gener del 2019

el Despegue

TRATO DE IMAGINAR AQUELLAS COSAS QUE DESPEGAN, Y MIENTRAS PENSABA EN EL NOMBRE DEL TITULO ME IMAGINABA AQUELLA VEZ EN LA QUE SOÑE DE MODO MAGICO Y REAL, LA PUESTA EN VUELO DE UN AVIÓN. YO, ERA LA PASAJERA, NO RECUERDO A LOS DEMAS, SI HABIA GENTE A MI ALREDEDOR O NO! lo que sí recuerdo era la sensación de estar volando a millas de distancia. Lo increíble fue cuando INICIA VUELO, un miedo en la panza a tal punto que quería despertar de aquel sueño...Es una sensación rara, de adrenalina y emoción, sumado al cagazo de estar a metros y metros de altura por sobre la superficie terrestre. Quien ya haya volado, DIRÁ que no es nada del otro mundo, mas bien una experiencia mas de viaje, de incursionar la vida. Pero para mí no, no es mas que una simple experiencia, esto conlleva muchas otras cosas más...Mi profundo miedo las alturas, a la velocidad y a la sencion de volar. Arribando en otro tema, es decir en relacion al título nuevamente:al pronunciar la palabra "despegue" siento de fondo una que otra que cumbia al pasar, sonrisas me invaden y dejo de escribir...¿"cumbia"? UN GENERO MUSICAL TAN POCO COMUN EN MI VIDA y sin embargo aprendí a encontrarle cierto gusto o encanto agradable. Para quienes tienen oído musical alegre o cierto gusto apreciativo por el "chiki chiki" NO ES MIPERFIl MUSICAL, tal vez el mio SEA mas ABURRIDO, y es que SIMPLEMENTE ME ESTABA COSTANDO DARLE LA VUELTA DE TUERCA A ESO QUE EN EL BARRIO LO VEN TAN COMUN. Después de todo te terminas amigando con lo clasico de la gente, y sí es un clasico, ya fué. Hoy en la ciudad veo infiniTUd de gente, entre tantos, gente extrangera, un poco alla y otro poco de más alla, tambíen gente del interior del país. Lo que sí me sorprende, la alegría con la que la gente mi mira... ¡¿¿Seré yo?. No entiendo, o tal vez sí y es que desde hace un par de meses mis intereses rondan en torno a como encontrarme a mi misma, como encarar la realidad para sentirme presente... La comodidad del espacio...esto me da pie a decir que la plaza principal de la ciudad, se torno una especie de refugio turistico casi paisajistico. Quien llega, elige un lugar comodo por el cesped, y alli se aloja para darle la bienvenida al atardecer. Demasiado grato y agradable fue sentarme a escuchar mí musica, mientras escribia. El avistaje parece ser mi refugio hoy. Un chico a lo lejos me mira... noto una mirada familiar, me refugio en los árboles y me río, mi musica continua sonando para dar lugar a otra mirada que termina despertando en mi un par de lagrimitas... Y que ha decir verdad ya sabía que se venia la presipitacion. Ya soy así, sensible pero optimista, jajaja... me refiera a que ya no me afectan las cosas tan a fondo. Las recibo las proceso si es que son nesesarias y las desecho. Ahora soy yo quien controla mis emosiones.
post - data: adoré cada instante del día. Cada sonrisa, cada paisaje.... en el proximo posteo, imagino subir mi pequeño acrostico, y sino se los debo.
THE END.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada